14 de noviembre de 2010

Field Trip - November.

A las 6:45 sonó el despertador, pero esta vez me levante con ganas. Cuando estaba desayunando amanecía, enseguida cogimos el coche y fuimos hacia el instituto. Estaban casi todos esperándonos, sólo faltaban las dos Alemanas. Esta vez éramos 9, más Hailey, más una chica de South Korea y un chico de Slovakia, los dos de otro instituto.

Cuando llegamos a Indianapolis al primer sitio que fuimos fue al museo del estado de Indiana, Indiana State Museum. Pero antes vimos un poco la ciudad desde el autobús y desde fuera del museo. Tenían una exposición del Titanic en ese momento, pero no entramos a verla porque era carísima y necesitaríamos más tiempo, así que Hailey me dijo que igual vamos en navidades, cuando vayamos a ver la ciudad. :)


¿Alguien sabía que Michael Jackson era de Indiana? Todo emocionada cuando me enteré ayer...


Después entramos en Eiteljorg Museum, sobre la historia de los indios. Vimos un par de salas y luego entramos en una en la que tenían una maqueta enorme con un tren que andaba por toda ella, toda decorada en plan navideño. Ya sé que es muy pronto, pero aquí llevan desde principio de mes empezando con todo esto de la navidad.




Después de comer pescado por primera vez en tres meses, visitamos la casa del presidente Benjamin Harrison. Enoooooorme. Tres pisos, y pianos en todas las habitaciones!


Cogimos el bus otra vez y fuimos a Indianapolis Motor Speedway. Entramos en el museo donde tenían muchos coches/motos con los que habían competido en las carreras. Desde los más antiguos hasta los mas actuales.

El primer coche ganador.
El último sitio al que fuimos fue a Indianapolis Museum of Art. La primera planta era solamente de arte Europeo, todos nosotros lo teníamos muy visto, así que lo vimos muy rapidamente, y subimos a la segunda planta. Allí tenían arte Asiático y Africano! Y la tercera planta fue la que más nos gustó. Era arte abstracto, y tenian cosas muy raras. Nos reimos muchisimo viendo videos de gente haciendo cosas super extrañas. En uno de los videos aparecían dos chicos pintando el suelo con tiza blanca, era una tontería muy grande, no hacían otra cosa que cubrir todo el suelo con tiza...




Igual suena un poco rollo tanto museo. Pero nos lo pasamos super bien, sobre todo en el museo de arte y en el autobús. La verdad es que tenemos una relación muy buena entre todos, será porque estamos viviendo en la misma situación, nos sentimos más o menos igual. Fue MUY MUY divertido, ya estamos esperando a poder hacer la siguiente excursión.




Enjoy your week :)

2 comentarios:

  1. Pues sí que parece que lo pasasteis bien; ah! ¡Te queda bien el pelo! ¿No hay chicos en ese país? Ondo pasa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaa, sí... pero son unos sosos, no se hacían fotos!

    ResponderEliminar