9 de noviembre de 2010

Mississippi.

Viernes 5- Domingo 7.
Salimos el pasado viernes a la una, perdiéndonos tres clases de la tarde. Viaje largo, pero entretenido. Riéndonos de chorradas, durmiendo, escuchando música, jugando a juegos de palabras...
Llegamos a Mississippi a las once y media de la noche. Millones de estrellas. Mucho frío. La familia estaba esperándonos en el bungalow; era una especie de camping al lado de un lago enorme; no sé el nombre del pueblo (o como quieras llamarlo). Hasta la mañana siguiente no pude ver el paisaje  Después de dejar todas las bolsas, hicimos marshmallows en la hoguera mientras hablábamos con los demás. Cuatro primas, la tia y el tio: dos niñas pequeñas y las mayores, gemelas. Nos levantamos a las nueve, pero hasta las doce no salimos hacia la universidad donde las gemelas estudian, "Ole Miss". Era homecoming allí, así que aun que el campus fuera enorme, aquello estaba lleno de gente. Fuimos a verlas ensayar en la banda y a las animadoras, y después a ver sus habitaciones allí. Después de comer un montón, picar por aquí y por allá, entramos al estadio de football a ver el partido. Hacía bastante frío, pero nos lo pasamos muy bien, aun que allí estábamos para todo menos para ver el partido, porque la verdad es que no prestamos mucha atención, sólo cuando la gente empezaba a gritar, o cuando la banda salía a tocar para animar, porque allí estaban las gemelas. Volvimos al camping, todos estábamos agotados, así que a la cama. A las once nos despedimos y salimos de vuelta a Indiana. Varias paradas en nueve horas que duró el viaje, y ya estábamos en Fairland. Un fin de semana corto, pero muy entretenido.


















P.D: Este sábado volvemos a tener excursión de los extranjeros con el instituto, esta vez a Indianapolis! Parece como si hubiera sido hace sólo unas semanas cuando hicimos la primera excursión... se me ha pasado  volando!

2 comentarios:

  1. Fútbol y cacahuetes! Es broma! Se te ve contenta y muy guapa. ¡Buenas fotos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El 61 tiene su barriguita!

    ResponderEliminar