5 de diciembre de 2010

CHICAGO.



6:00am, Lutheran High School. Para llegar allí a tiempo tendríamos que salir a las 5:30, pero resulta que Hailey se había quedado dormida, así que no pudo venir y Jen me tuvo que llevar. Llegué justo a tiempo, aun que no sé muy bien como, porque salimos a menos cuarto y las carreteras estaban llenas de nieve... En el autobús me encontré con mucha gente que no había visto desde Agosto, pero la mayoría dormimos hasta que se hizo de día. Estuvimos parados en la autopista tres cuartos de hora porque un camión había volcado por la nieve, pero aun así el viaje no se hizo largo porque estuvimos hablando entre nosotros sobre que tal nos iba y así. 



Nos dejaron en el centro, y nos dijeron que podíamos hacer lo que quisieramos mientras no fuéramos solos o nos alejaramos demasiado del centro. Les tendríamos que mandar algún mensaje de vez en cuando, pero en principio nos juntaríamos en el mismo sitio a las cinco.
Al bajar del autobús todos nos quedamos allí un rato viendo los edificios, ooh, eeeeeeenorrrmeeeeesss! Yo ya estaba super emocionada desde que los empecé a ver desde el autobús, pero al bajar y verlos desde tan cerca... (En las fotos no se verá tan bien, pero no hay más...)
Rocío, Miriam (alemana) y yo lo primero que hicimos fue ir a Starbucks a comprar chocolate caliente, porque hacía mucho frío y estaba nevando, pero apara ser "The Windy City" no hizo mucho viento, así que por esa parte, bien!




Horrible, lo sé; culpa de la cámara.

Teníamos ganas de hacer algo loco, así que fuimos al hotel más caro que nos pareció y entramos. Aquello era súper caro seguro. Nos hicimos pasar por personas que vivían en el hotel, así que cogimos el ascensor y subimos hasta el último piso. Allí pudimos ver la ciudad desde arriba! Aparte del hotel entramos en varias tiendas muy caras,  en una de ellas una dependienta mayor nos empezó a hablar, y pensó que éramos universitarias. Le dijimos que eramos estudiantes de intercambio y estuvimos hablando con ella bastante tiempo. Al final nos dijo que fuéramos a visitarla otra vez antes de que nos fuéramos de la ciudad, pero no tuvimos tiempo, y la verdad es que yo por lo menos no me acordé! 
Estuvimos andando por el centro un buen rato. Vimos un grupo de gente cantando villancicos, otros con carteles en el cuello que decían "Free hugs", y otros prácticamente desnudos con gorros de papa noel corriendo y bailando por la calle! Quien sabe por que..




Al único museo que fuimos fue al museo de arte, era gratis para estudiantes. :) Tenían una exposición de belenes y algunos cuadros... Al salir, fuimos a una tienda donde venden todo tipo de chocolates, el olor era impresionante...mmmm... :) Después nos fuimos de compras a un centro comercial en el centro de la ciudad, ocho pisos, y decorado con luces de navidades!




Sobre las cuatro y cuarto fuimos a comer a un restaurante japonés. Rocío y Miriam comieron sushi, pero yo ni hablar. Una vez y no más, uuhh... Comí espaguetis japoneses con verdura, pero no me comí ni la mitad, 1.porque llenaban muchísimo y 2.porque a las cinco teníamos que estar en el autobús y para cuando nos dimos cuenta eran menos cinco. Total, que corriendo por la calle para llegar al autobús, echándonos bolas de nieve, al final llegamos puntuales y las primeras. Así que dejamos todas las bolsas, que por cierto la mía era enorme y se me había roto así que la llevaba casi a rastras, y fuimos a Starbucks otra vez. La fila era larguísima, así que para cuando volvimos al autobús eran las cinco y veinticinco y todos nos estaban esperando!



Cuando éstabamos saliendo de la ciudad ya era completamente de noche, y todos estábamos bastante cansados. Pero cuando todo el mundo estaba enseñando fotos y cosas que habían comprado, pasamos por una carretera donde vimos todos los rascacielos con las luces encendidas, fue impresionante. Todos empezamos a sacar fotos, pero mi cámara no sacó nada parecido a unos rascacielos, aun que se ve bonito también.


Añadir leyenda

Veré si me pasan fotos los demás y puedo subirlas para que las veais :) Aparte, a la vuelta grabamos dos videos con la cámara de Miriam!
Have a great week.

7 comentarios:

  1. Una pasada sólo leer lo que cuentas, así que estar allí...! Las fotos también dicen mucho. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Uuuaauuh! Izugarria! Loquisimos los Papa Noeles! hahahahah..
    el corte de pelo mejor por cambiar un poco mas radical, media melena o algo asi...
    muuuxuuu handii bat!

    ResponderEliminar
  3. Que guapo!!!Estoy deseando ver ese video de Mirian, donde lo cuelgas?.

    ResponderEliminar
  4. ya podría caer aqui una buen nevadita... joo que envidiaaa !!!!


    irene

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues hace un fríooo... esta mañana 20 bajo cero!!
    Thaaankkssss os quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Decidas el corte de pelo que decidas, seguro que estás guapísima.
    Un besito preciosa.
    Tia Pili

    ResponderEliminar
  7. maitia, que envidia todo ... lo del hotel una gaiztakeri de los nuestros en toda regla, me alegro de que lo pasaras tan bien :) mz

    ResponderEliminar