6 de enero de 2011

Yesss!

Hace dos días me llegó la caja de navidades que mi familia me mandó, una ilusión... :) Yo ya estaba nerviosa, pensé que no llegaría porque habían pasado ya 5 semanas! Jamón, turrón, regalos para todos... pero lo que más ilusión me hizo fueron las cartas que me escribieron y algunas de mis pulseras, collares y jerseys que no había traído conmigo! Gracias a todos por haberme escrito, me emocioné al leer todas vuestras palabras. Os he echado de menos estas navidades, y me he dado cuenta de que el significado de navidades no son los regalos o el decorado, es el estar con la familia. Es tenerlos al lado. Porque he dicho "feliz navidad", he decorado el árbol y he recibido regalos, pero no lo he hecho con ellos. 
Espero poder hablar con todos vosotros pronto otra vez! Yo disfrutaré de todo lo que me habéis mandado (que por cierto ya he empezado, tortilla de patata + jamón para la cena de hoy... ohh!)



















2 comentarios:

  1. ooooo es enial tu blog!te voy a atosigar a preguntas porque me ha echo mucha ilusion leer tus entradas,esque yo en primero te bachiller quiero irme un añito a estudiar alli y no conozco a nadie que haya ido..y bueno ¿tu que curso estas haciendo ?
    de verdad las fotos son fantasticas,que envidia jjajaaj
    hechas mucho de menos a tu familia y tus amigos ?bueno pensaras que estoy loca o algo jiji
    bueno que disfrutes mucho del tiempo que te queda alli :)
    un besito
    PD: Tesigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, cielo! Es emocionante lo que has escrto!
    que arte tienes con las fotos; o es la cámara? Ja,Ja
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar