9 de febrero de 2011

Ice, ice baby.

Mucho, pero mucho frío. La semana pasada estuvimos de martes a viernes sin clase por el hielo. El miércoles y el jueves estaba prohibido conducir, a no ser que fuera un emergencia, policía o ambulancias. El hielo sigue clavado en el suelo, y algún resvalón ya me he llevado, pero por fin (nunca pensé que fuera a decir esto) hemos empezado las clases otra vez. ¡Que aburrimiento! Cuatro días encerrados en casa... Y la verdad es que en clase me lo paso bien... ¿Pero que es esto? Haha :)
Estoy deseando que llegue la primavera, quiero salir y que la cara no se me congele nada más abrir la puerta.
Las fotos son del fin de semana pasado, cuando ya empezó a hacer mejor tiempo. Fue bastante divertido salir y ver todo plastificado en hielo. ¡Nos echamos unas risas intentando correr!















Son las doce de la noche ya. Me voy a la cama que yo sé de una que mañana se tiene que levantar a las 6:30am. Algún día de estos subiré fotos del vestido y tacones (compré dos pares... haha) del baile de invierno! Good night :)

3 comentarios:

  1. nieve nieve (L) quiero nievee (L) me encanta tu blog ya quisiera estar en tu lugar me encanta USA precisamente LA (L) muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar