16 de febrero de 2011

Walking around Indianapolis.

El pasado sábado no teníamos mucho que hacer así que nos fuimos a Indianapolis ver un poco la ciudad por primera vez. Fuimos de compras, subimos al Soldiers' and Sailors' Memorial y vimos la ciudad desde allí, vimos el monumento a la primera Guerra Mundial, el canal que pasa porla ciudad, anduvimos en un carro de caballos... y un restaurante de Barcelona! Fuimos a la noche con intención de cenar allí, pero estaba lleno y no tendrían una mesa hasta después de dos horas, y era ya tarde. Así que me dieron el menú, y la siguiente vez si, tenemos que comer allí, porque me hizo una ilusión... Paella, bacalao, tapas, croquetas, tortilla de patata... oh! Que bueno! A la hora de comer fiumos a Hard Rock Indianapolis, y para cenar al final fuimos a un restaurante carísimo, Dave nos invitó, y la comida estaba buenísima. También vimos el sitio donde se va a hacer el baile de fin de curso de mi instituto, Prom. Me encantóoo! (:














Y... por fin ha salido el sol! Casi 20 grados, un logro! Nada mas llegar a casa he sacado la cámara y me he dado una vuelta al rededor de la casa a sacar fotos y a aprovechar la buena temperatura... (: No hacía falta ni abrigo!
Este sábado toca el baile de invierno! Ya tengo vestido, tacones, pendientes... La cosa es que no va a ir mucha gente, así de sosos son todos! Yo sólo espero que no lo cancelen por eso, por que tengo muchas ganas de fiesta (: Ya os contaré!

Si queréis ver más fotos de Indianapolis, podeis verlas aquí.
Un beso muy grande,

2 comentarios:

  1. Uaaaooo!! Pero yo quiero ver fotos del BAILE! FOTO FOTO FOTO FOTO!!!!!
    Un BESAZOO*


    ..Lara..

    ResponderEliminar
  2. Estoooooooooy con Laritaa!

    PD : pitzin naiz e? jaja :)

    ResponderEliminar