13 de marzo de 2011

Friday, March 11th.

Este viernes pasado fue mi cumpleaños! Despues de unos donuts de desayuno y despues de haberme cantado Happy Birthday, fuimos a clase. Ya llegaba tarde a la primera hora, pero antes de entrar en clase me encontré mi taquilla decorada de arriba a abajo! Tuve algunos regalillos de gente de clase, M&M's, pendientes, tarjetas de cumpleaños... Fue una mañana divertida en clase la verdad, aunque estaba (y todavía estoy) algo enferma...

Al llegar a casa hablé con amigas y familia, como os quierooo :)
Y nada más acabar nos fuimos a cenar a Applebee's, mmm! Hailey le dijo a la camarera que era mi cumpleaños, así que me vinieron todos las camareros a cantarme Happy Birthday; todo el restaurante mirando... casi la mato! Pero luego nos regalaron el postre, así que creo que mereció la pena!

Hacia las 9 fuimos al cine a ver Hall Pass, y allí me encontré a una chica de México que estuvo conmigo en el campus en Kalamazoo antes de venir. Que risas!

En fin, fue un día muy divertido y con muchas sorpresas. Creo que no podría habermelo pasado mejor!











2 comentarios:

  1. FELICIDADES ATRASADAS!!!!! que suerte que suerte que suerteeee! Estar allí en tu cumple debio de ser genial aunque seguro que echarias de menos a familia y amigos... pero seguro que otro cumple así....!! Me encanta leer tu blog y ver como es la vida de una adolescente en EEUU !! Me declaro fiel seguidora! jajaaja Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por lo que nos toca!

    Oye ¿qué ha sido de aquello que decías: "Un pesimista es un optimista bien informado"?

    Nos alegramos mucho de tu metamorfosis. Mxxxxx.
    Amatxo eta Lara.

    ResponderEliminar