8 de abril de 2011

FL - Day 2.

El segundo día fue el cumpleaños de Hailey. Lunes, 28 de Marzo.
Pasamos la mañana en el aquapark, del que no tenemos ninguna foto, y a la tarde fuimos por primera vez a la playa, Bonita Beach. Era ya tarde, así que no nos metimos en el agua ni nada. La cosa es que las playas de Naples están llenas de conchas pequeñitas, y no es que sea muy cómodo tumbarse a tomar el sol, así que lo que hicimos fue ponernos a coger conchas con la intención de hacer algo con ellas después, pero ya se sabe, al final acaban en una caja que encuentras de vez en cuando en tu habitación, y dices "Ay! Las conchas que cogí en...dónde?" y cierras la caja para encontrarla algunos meses después y que pase lo mismo. Esta vez haré algo con ellas, de verdad. De momento ahí están en la cocína, algún día de estos me pondré a ello.
El caso es que intentamos coger una moto de agua esa misma tarde, pero estaban cerrando. Hicimos el test para poder conducirlas de todas maneras algún otro día, pero se quedó en eso. No volvimos a la misma playa, así que nunca lo hicimos. Pero ahí esta el aprobado eh! :)
Luego intentamos encender las velas de la tarta de cumpleaños, peeeeeeeeero... mucho viento! No hubo manera. Además, las nubes venían y muy oscuras. Sí, se puso a llover en segundos, y tuvimos que salir de allí con la tarta todavía en la boca!
Ese fue el día, ya sé, pocas fotos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario