23 de mayo de 2011

Indy 500.


El pasado miércoles salimos de clase una hora antes y bajamos a Indianapolis a ver las pruebas de los coches para las carreras que empiezan este fin de semana. Hizo bastante mal tiempo así que no sacaron los coches a probarlos, pero como teniamos unos pases, puedimos entrar a la zona dónde están los garages y vimos los coches y algunos pilotos -yo no conozco a ninguno, pero me lo pasé muy bien!-



Los pilotos al ganar dan un beso a los ladrillos, así que me sacaron una foto haciéndlo. Lo único es que lo tuve que hacer dos veces porque la primera vez no sacaron la foto, y la segunda vez ya me estaba levantando... Aparte, la gente me miró un poco raro, pero bueno! Ahí está. 



Rick Mears. Tengo su autógrafo!





F.B.I! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario