1 de junio de 2011

Graduation & last day of school.

















Y... se acabó. Joder, como voy a echar de menos el ir a clase. La graduación de los Seniors fue el fin de semana pasado, y vimos a mucha gente llorar. El típico momento de tirar los gorros arriba está prohibido. Sí, menuda gracia me hizo cuando me lo dijeron; que ha debido haber más de un accidente porque a alguno se le ha metido en el ojo o no sé que. Pues no mires hacia arriba cuando tires el gorro! Anda que no! Pero bueno, lanzaron confetti y globos; fue muy emotivo todo.
Hoy ha sido un día loco. Al salir de US History casi me pongo a llorar al despedirme del profesor, yo que sé, tampoco es que lo conozca muy bien. En clase de inglés han puesto dibujos animados así que Darline y yo nos hemos ido a la ventana y hemos estado hablando y yo aprendiendo algo de alemán -ella vuelve a Alemania mañana-. En clase de quimica lo único que he hecho ha sido comerme la cabeza y escuchar música... En World History nos han enseñado unos vídeos de Guinness Records y a la hora de comer he visto Euros por primera vez en 10 meses; que ridículo parece que chorradas así te traigan tantos recuerdos. La clase de Latin ha sido aburrida como siempre, creo que lo ha sido aun más porque la gente de mi grupo no ha venido a clase -como la mitad del instituto-. Pre-Cal. ha sido el mejor momento del día. Nos hemos juntado algunos y hemos estado jugando a un juego de palabras, que risas, que risas! Me he quedado alguno de esos papelillos, de recuerdo! La última hora la he pasado en la biblioteca hablando con una amiga sobre todo esto y vaciando la taquilla. Que palo... Buff.
En fin, que siempre daba pereza levantarse a las seis de la mañana, pero se van a echar mucho de menos todas esas risas en clase. 
Ahora toca hacer todo lo que escribimos en nuestra lista "To-do" para antes de que me vaya, hacer maletas y despedidas. El 16 salimos hacia Chicago para estar allí un par de días y con más tranquilidad, y el 18 sale mi vuelo. Llegaré a las 7:40am el día 19, domingo. No queda nada.


P.D: Desde hoy me quito de Tuenti, Skype y todas estas adicciones. Todavía no se que hacer sobre el blog. Ya veré si tengo tiempo en estos 17 días para subir algo, si no, ya lo haré cuando vuelva a casa-aghhhhh, que no me entra en la cabeza!-.

1 comentario:

  1. ohh me da pena que vuelvas a españa, aunque estaras deseando ver a tu familia y amigos,seguro! pero voy a hachar de menos pasarme por aqui a ver las fotitos que traías, la verdad , me hacia mucha ilusion entrar y saber como hacias las cosas por allí, tiene que haber sido increibletu año allí. La pregunta del millon : Conseguiste aprobarlo todo? (esque con las asignaturas en ingles yo lo vo muy muy dificil).
    Tengo tantas ganas de pasar el año alli, pero aun le tengo un poco de miedo(por asi decirlo).
    Bueno un besazoo guapa

    ResponderEliminar