24 de septiembre de 2010

Homecoming!

Hoy ha sido Homecoming! Ha sido un día muy movidito... Sólo hemos tenido clases hasta las 11:30, porque cada clase ha sido de 25 minutos. Así que hemos comido, y justo después tocaba PowderPuff. Las chicas jugaban a football de manera un poco light y los chicos hacían de cheerleaders. Hacía mucho calor y viento, y aunque no hemos jugado mucho, lo he pasado muy bien, lo único que he hecho ha sido correr y estorbar, porque vamos, no tenía ni idea de como se jugaba a football, creo que ninguna de las que estabamos allí. Pero bueno, ahora ya lo entiendo un poco por encima, que ya es algo, porque anda que no hay reglas ni nada... Primero han jugado las Seniors contra las Freshman, y después hemos jugado las Junior contra las Sophemore, que por una tontería nos han ganado. Casi lo conseguimos!



En Homecoming se eligen a la reina y al rey de cada curso, muy típico americano... En fín, este año Inga, una chica alemana ha salido una de las elegidas en nuestro curso, y a quedado en segundo puesto, como "Princess".



A la noche hemos ido al cine y he coincido con una chica Mexicana que estuvo conmigo en el campus en Michigan! Hemos ido a ver "Easy A", ha sido muy graciosa, me ha gustado!

Fin de semana con planes. Hoguera & centro comercial en Indianapolis. Sólo dos días aita, no se me olvida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario