26 de septiembre de 2010

Zorionak aita!



ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI, ZORIONAK AITA, ZORIONAK BETI :)
Junior year's picture. Que conste que no me gusta nada... ¬¬

No hay mucho más que contar que no sepas ya. Disfruta de tu día, ya te tiraré de las orejas en Junio, mejor tarde que nunca!
Mike Olfield - The song of the sun.   Mike Olfield - The voyager.  Tengo que admitir que me gustan, pero sin pasarse... :) Me recuerdan a cuando íbamos a Calpe y a Lavene, no me preguntes por qué, porque no lo sé...



Os echo de menos.
Irati.

2 comentarios:

  1. ¡Que demasiao! Eres una buena hija y nos has emocionado! Eskerrik asko bihotzez.

    ResponderEliminar
  2. Gracias me ha gustado muchu muchu, que guay que te guste Mike como a mi, ahora entiendo por que querías que abriese el blog cuando hemos hablado por el skipe.
    un muxu muy ondia.

    ResponderEliminar