7 de octubre de 2010

Anderson orchard.

Todo el mundo tiene que ir a este sitio. Ohhh... Son unos campos enormes con árboles frutales, sobre todo melocotones y manzanas... dios! Venden unos granizados de manzana, no sé como explicarlo, riquísimos! Manzana con nueces y caramelo, mermeladas de fruta, caramelos de manzana... :O

  No vamos muy a menudo, pero de vez en cuando, después de clase, nos entran las ganas de tomar un granizado y vamos hasta allí. No es que esté muy lejos, pero aquí tienes que coger el coche para todo. Ya estoy planeando sacar el carnet de conducir, hahaha... :)

 WELCOM-E      Foto descentrada... ¬¬

 Ahora que estamos ya en octubre, poco a poco todo el mundo empieza a decorar las casas con calabazas o cosas de halloween, todos los supermercados y tiendas tienen secciones enormes dedicadas sólo para eso, tienen de todo. Así que en este sitio ya venden calabazas, así que cogimos algunas para hacer fotos!







Por cierto: sending-postcards.blogspot.com ; me encanta!
Son una chica y un chico, son pareja, que dejaron sus trabajos, vendieron la casa y ahora viajan por todo el mundo y escriben en su blog todo sobre sus viajes, tienen fotos super bonitas, que envidia!

P.D: Esta semana, no sé porque, era para disfrazarse también. Hoy tocaba "décadas", los 60, los 70, los 80... Ya subiré alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario