26 de octubre de 2010

Kings Island - Tornado.

Hoy hemos tenido alarma de tornadooo! Estaba yo en clase de química y de repente nos han dicho que teníamos que ir al piso de abajo, yo no me he enterado muy bien porque estaba a mi bola, pero todo el mundo se ha empezado a sentar en el suelo del pasillo, pegados a la pared, así que lo mismo he hecho yo. Los profesores estaban andando por los pasillos controlando que no nos separáramos de la pared, pero no era gran cosa. Todos los meses hacemos simulacro de incendio, así que yo no sabía muy bien si aquello iba en serio o que, porque además todo el mundo estaba como si nada. Así que allí hemos estado sentados y hablando tranquilamente, una media hora. Yo contenta porque me he perdido la clase entera de química, y todo emocionada porque quería ver el tornado, pero lo único que hemos podido ver ha sido el revuelto que había en la calle: llovía muchísimo y había un viento muy fuerte. Pero no ha pasado nada, todo bien. Luego hemos seguido con las clases tranquilamente; se ve que lo de los tornados es bastante normal, no sé...


El sábado fue día de parque de atracciones en Ohio, Kings Island. Estaba llenísimo, unas colas larguísimas... pero estuvo muy bien porque estaba todo ambientado como Halloween. Las fotos de la noche no son nada buenas, es lo único decente.


 No sé que hace Don Quijote en un parque de atracciones en Ohio...



 Eiffel Tower. Es tres veces más pequeña que la original, se supone que es el síbolo del parque.

La montaña rusa de madera más larga del mundo. No la abrían hasta las 8 de la noche, y para cuando fuimos había una cola enorme, y a esas horas no nos apetecía nada estar esperando una hora y media, así que la próxima vez será.


1 comentario:

  1. Allí todo a lo grande ¡las colas también!

    Cuidado con los tornados que tú pesas poco! ¡A comer más hamburguesas!

    ResponderEliminar